Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Martín Demichelis y su pálpito para el cruce contra Central Córdoba: “Vamos a tratar”

En la previa del debut contra Central Córdoba, el entrenador brindó una conferencia de prensa que resolvió varias dudas.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Después de conseguir un balance positivo durante la pretemporada, Martín Demichelis tomó la palabra. Fue en el mediodía del miércoles, cuando reveló sus expectativas en la previa de la competencia oficial. Como era de esperar no se guardó nada, y se animó a palpitar el compromiso contra Central Córdoba: “Vamos a tratar”.

Tras el duro golpe que representó la salida de Marcelo Gallardo, los hinchas de River recibieron una esperada noticia. Resulta que luego de su paso por el segundo equipo del Bayern Múnich, Martín Demichelis asumió su desafío más soñado y se transformó en el flamante técnico de La Banda. De esta manera comenzó su ciclo, donde buscará imponerse con su filosofía.

Así lo demostró hace un par de horas, cuando se mostró optimista de cara al arranque de la Liga Profesional. “Vamos a tratar de ir en busca de los partidos. De alguna manera tener el control”, expresó Demichelis en conferencia de prensa. Acto seguido, se refirió a la postura que tomarán sus dirigidos al momento de pisar el verde césped.

“Hay que tener ese control, seguridad y buenas sensaciones que te hacen sentir vivo dentro de un partido. Quedó demostrado en la pretemporada que le fuimos encontrando la vuelta”, sentenció el entrenador millonario. En consecuencia, los hinchas de River se mostraron ilusionados en las redes, y sueñan con un 2023 para enmarcar.

¿Qué piensa Martín Demichelis de Central Córdoba?

Por último, Micho se refirió al cruce del fin semana, cuando River se mida ante Central Córdoba: “Tenemos una idea. Ojalá que la pongamos en práctica la mayor cantidad de tiempo posible el sábado, contra un equipo que no nos va a regalar absolutamente nada. Ojalá que al final del partido podamos festejar”, comentó el técnico, palpitando el duelo con mucha expectativa.