Este domingo, River cerró su pretemporada ante Racing de Montevideo. De esta manera, el plantel concluyó con su preparación, y se centró en el arranque de la Liga Profesional. En este contexto, MartÃn Demichelis ultimó detalles para el debut contra Central Córdoba, aunque también tomó una firme determinación para la previa del partido: “El miércoles”.
Como quedó a la vista en las últimas semanas, River fue de menos a más durante su pretemporada. Cabe recordar que comenzó con un pálido empate en San Luis, aunque con el correr de los partidos fue encontrando el funcionamiento. Tal fue la evolución que finalizó su gira por Estados Unidos con tres victorias al hilo y sin recibir ningún gol.
Pero los compromisos en Norteamérica ya forman parte del pasado, y MartÃn Demichelis lo sabe. En consecuencia, se encuentra sumamente enfocado en el cruce del próximo sábado, cuando River visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero antes hablará con los medios para contar sus expectativas y primeras sensaciones.
“Mañana martes el equipo tendrá dÃa libre. El miércoles hablará MartÃn Demichelis en conferencia de prensa al mediodÃa tras el entrenamiento”, informó Juan Patricio Balbi. De esta manera, el entrenador millonario realizará su balance de la pretemporada, mientras se prepara para tomar las riendas del equipo en uno de sus grandes objetivos del 2023.
La idea de MartÃn Demichelis
Con varias bajas en el plantel, MartÃn Demichelis se encuentra definiendo el once que enfrentará a Central Córdoba. En principio, no baraja grandes cambios con respecto a lo mostrado durante la pretemporada, sin embargo, no se descarta que les dé lugar a las joyas del semillero millonario ¿Se animará a darles rodaje en la primera fecha?

