Hace algunos días, los fanáticos de River se hicieron eco de una esperada novedad. Resulta que luego de las incorporaciones de Nacho Fernández, Matías Kranevitter y Enzo Díaz, la dirigencia acordó el arribo de Salomón Rondón. Es por ello que los fanáticos imaginaron cómo cambiará el once de Martín Demichelis, aunque la postura del DT sería bastante clara.
Durante la pretemporada, los delanteros de River se lucieron. Resulta que tanto Miguel Borja como Lucas Beltrán brillaron en la gira millonaria por Estados Unidos, y reconfirmaron su jerarquía. Sin embargo, Jorge Brito y Enzo Francescoli no quieren que se relajen, y cerraron la incorporación de Salomón Rondón, quien peleará por un lugar.
En este contexto, se reveló la postura de Martín Demichelis. “Miguel Borja y Salomón Rondón pueden jugar juntos. Pero él prefiere jugar con tres delantero”, informó Juan Cortese. De esta manera, no sería extraño que los 9 de River compartan equipo ante algún imprevisto, aunque lo normal sería que Micho se decante por uno de ellos.
En paralelo, hay que considerar la presencia de Lucas Beltrán, quien completó una pretemporada inmejorable. Es que solo le bastaron algunos minutos para demostrar que tiene el arco entre ceja y ceja, y que se perfila como una importante variante para el 2023. Por lo tanto, el DT tendrá una complicada labor al momento de elegir a su atacante titular.
¿Cuándo llega Salomón Rondón?
Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia millonaria, Salomón Rondón se prepara para el momento más esperado por los hinchas. Si todo sale según lo esperado, viajará este miércoles a la Argentina para realizarse la revisión médica. Acto seguido estampará su firma en el contrato, convirtiéndose en el cuarto refuerzo del ciclo Demichelis.