En estas últimas semanas, Matías Suárez fue protagonista de fuertes rumores respecto a su futuro, y obviamente la preocupación cada vez es más grande en el mundo River. A su vez, la misma sensación aparece también entre los dirigentes, quienes ante los constantes problemas físicos del cordobés acaban de tomar una decisión final.
Aquella rotura de ligamentos cruzados que Matías Suárez sufrió hace algunos años le terminó jugando una mala pasada en su estadía en River. Y ya desde mediados de 2021 que no puede jugar con continuidad. Sin ir más lejos, en esta pretemporada de Miami volvió a sufrir dolores que le impidieron trabajar a la par del grupo. Motivo por el cual surgió la chance de se vaya del club.
De hecho, tan delicada es la situación que muchos se animaron también a hablar de un posible retiro. Algo que finalmente fue descartado por el entorno del futbolista. A todo esto, Belgrano de Córdoba y un club del fútbol turco hicieron sondeos para contratarlo, pero al menos en el caso del Pirata ya resolvió desestimar cualquier negociación.
Por otro lado, desde River tampoco hay demasiadas certezas sobre lo que hará Suárez, y los dirigentes se contactaron con él hace pocas horas. “El club decidió frenar las negociaciones para la renovación de su contrato, el cual finaliza en diciembre de este año“. Esta es la información que reflejaron en TyC Sports, y el futuro del delantero empieza a resolverse.
Pasando en limpio, las próximas horas resultarán claves para saber si se irá o no, considerando que debe estar al 100% para rendir al nivel que exige el Millonario. Algo que claramente no viene ocurriendo. Ahora bien, vale mencionar también que Mati tiene la intención de seguir jugando en River, y luchará hasta las últimas consecuencias para poder renovar su vinculo. ¿Qué pasará?