Hace un par de días, Juanfer Quintero finalizó su contrato en River. Evidentemente no perdió el tiempo, ya que de manera fugaz arregló su incorporación a Junior de Barranquilla. Pero a pesar de que las horas siguen su curso, en River se nota su ausencia. Así lo demostró Miguel Borja, quien no se quedó callado y le mandó un mensaje tras la victoria contra Vasco da Gama.
En los últimos días del año, los seguidores riverplatenses recibieron una pésima noticia. Resulta que después de varios idas y vueltas con la dirigencia, Juanfer Quintero no consiguió arreglar su continuidad. Es por ello que el 1 de enero se transformó en jugador libre, y los gigantes del continente empezaron a preguntar por sus servicios.
Después de que se cayera su llegada al fútbol brasileño, Juanfer se puso en contacto con Junior. De esta manera arregló su regreso a Colombia, en donde recibió el afecto de 41.000 hinchas en su presentación. En paralelo, el plantel millonario nota su ausencia, tal como lo demostró Miguel Borja hace algunos minutos.
“Ya lo extraño. Le mando un saludo ahí en Barranquilla”, expresó el Colibrí, luego de la goleada de River ante Vasco da Gama. De esta manera, volvió a dejar en evidencia la excelente relación de amistad que mantiene con Juanfer. Y a pesar de que solo pudieron compartir algunos meses en Núñez, cuenta las horas para encontrarse con él en la Selección de Colombia.
La concentración de Miguel Borja
Tras acordarse de su amigo, Miguel Borja analizó la preparación del equipo y se mostró ilusionado de cara a lo que se viene: “Estuvimos casi 30 días concentrados, fue una pretemporada larga. Pero creo que vale la pena para lo que se viene el 28, es muy importante. Esperemos con la bendición de Dios poder arrancar ganando”, expresó el Colibrí.