Luego de los primeros tres partidos del ciclo de Martín Demichelis, River terminó su pretemporada. Fue hace minutos, cuando enfrentó a Vasco da Gama en el Orlando City Stadium. Allí no mostró fisuras, ya que superó sin grandes sobresaltos al conjunto brasileño y se prepara para poner en marcha su andar en la Liga Profesional.
Durante los primeros 10 minutos, Vasco da Gama se impuso en el terreno de juego. Logró cortarle los circuitos a River y lo fue llevando contra su arco. Tal fue así que la primera oportunidad del compromiso estuvo en los pies de José Luis Rodríguez, quien se encontró con la pelota en la puerta del área y definió por encima del arco defendido por Franco Armani.
No obstante, quien pegó primero en el resultado fue River. Ya que a los 22 minutos, Nacho Fernández acarició la pelota al corazón del área, en donde volvió a aparecer el goleador inesperado de la pretemporada: Emanuel Mammana. De esta manera, el conjunto de Martín Demichelis se fue asentando y consiguió arrebatarle la posesión a Vasco da Gama.
Con el correr de los minutos, el encuentro se fue picando y dejó de ser un amistoso. Sin embargo, River siguió con su juego y presión alta, complicando al conjunto brasileño en los últimos metros. Finalmente consiguió su recompensa, cuando Nacho Fernández y Pablo Solari hilaron una gran jugada colectiva, y Miguel Borja le dio un pase a la red.
Durante el complemento, River volvió a pegar. Esta vez fue gracias a Lucas Beltrán, quien reconfirmó su gran momento con potente remate. De esta manera, los de Martín Demichelis cosecharon una nueva victoria en la pretemporada, y se preparan para volver a la competencia oficial. Pero antes tendrán una última prueba, ya que se confirmó que este domingo, el Millonario se enfrentará a Racing de Montevideo.