Más allá de los intensos entrenamientos, la pretemporada de River viene siendo bastante tranquila, con partidos amistosos y novedades del mercado de pases incluidas. Pero lo cierto es que la situación de Matías Suárez preocupa a los hinchas. De hecho, en medio de sus nuevos problemas físicos, Martín Demichelis habría tomado una decisión y su futuro estaría ya definido. “Mantuvieron una charla“.
Muchos hinchas se sorprendieron en los últimos días cuando se dio a conocer el pedido del cuerpo técnico para incorporar un delantero. Y luego salió a la luz la explicación al respecto. Es que según entiende Martín Demichelis, es poco contar solamente con Miguel Borja y Lucas Beltrán en el ataque, teniendo en cuenta la actualidad física de Matías Suárez.
Tal como le viene ocurriendo hace ya dos años, el cordobés volvió a presentar molestias en su rodilla derecha durante la pretemporada de Miami. Motivo por el cual se empezaron a sembrar dudas sobre su futuro. Concretamente, hubo quienes dijeron que se iría del club si no se recupera al regresar a Buenos Aires. Y algunos otros hasta hablaron de un posible retiro.
En este contexto, va creciendo la preocupación en River y desde Belgrano esperan agazapados, con la ilusión de repatriar al delantero de 34 años. Así lo confirmó el DT Guillermo Farré, y algunos medios cordobeses sacaron a la luz la supuesta resolución de Demichelis. “Mantuvieron una charla. El DT Millonario le aseguró que no va a tener muchas oportunidades“, replicó el sitio Hablemos de Belgrano. Y la información explotó en los pasillos del Monumental.
¿Qué dijo Demichelis sobre Matías Suárez?
De esta manera, si bien no hay nada confirmado aún y se trata de un simple rumor, la posibilidad de que Suárez se vaya es real. Algo que por supuesto pondría tristes a los hinchas. No obstante, en medio de las especulaciones, Demichelis habló post amistoso ante Monterrey y fue contundente. “Esperamos que pueda continuar, porque estando bien es el mejor delantero del fútbol argentino. Hay que esperarlo“, dijo el DT de River. Aunque claro que si no está al 100% se le dificultará jugar.