Después de una carrera inmensa, Leonardo Ponzio decidió colgar los botines. Sin embargo, prefirió seguir vinculado a su gran pasión, asumiendo un nuevo papel en la Secretaría Técnica de River. Y después de un par de meses de trabajo, el León no se guardó nada al revelar detalles sobre su rol junto a Enzo Francescoli: “Diferentes miradas”.
En octubre de 2022, los seguidores riverplatenses recibieron un golpe demoledor. Resulta que después de ocho años plagados de éxitos, Marcelo Gallardo decidió ponerle fin a su paso por el Club. En consecuencia, la dirigencia se comunicó con Martín Demichelis, quien aceptó con alegría el ofrecimiento y encaró un ambicioso proyecto.
Como era de esperar, hubo mucho movimiento en Núñez con su llegada, aunque fueron pocas las caras nuevas que llegaron. Es que la dirigencia confió en las personas que llevan a River en el corazón, como es el caso de Leonardo Ponzio. Y después de un par de meses en la Secretaría Técnica, brindó detalles sobre su día a día.
“Llevo bien mi nuevo rol, tengo un gran compañero al lado que es Enzo (Francescoli). Es admirable el lugar en el que me puso, estoy al lado suyo. Tenemos bastantes charlas y mucho consenso”, explicó Ponzio en diálogo con TyC Sports. De esta manera, mostró mucha convicción de cara a los próximos desafíos que afrontará desde su nuevo lugar.
Acto seguido, el León reveló cómo ve al nuevo River que se viene en 2023: “Ahora a disfrutarlo al lado de Enzo y del cuerpo técnico, ir creciendo, tener diferentes miradas, tener la mirada positiva. Ahora que tomamos decisiones, hay que tomarlas por el bien de River para conseguir títulos, que es lo que este club nos demanda”, expresó con decisión.