Luego de una excelente participación en la Copa del Mundo, Julián Álvarez volvió a decir presente en Manchester City. Este sábado, el equipo dirigido por Pep Guardiola tuvo actividad en la Premier League, pero no tuvo una jornada particularmente buena. Tal es así que el equipo celeste repartió puntos con un Everton que no atraviesa un buen presente. ¿Cómo le fue al argentino?
La Araña viene de tener un mes único. Durante la Copa del Mundo, el cordobés le ganó el puesto a Lautaro Martínez a base de goles y grandes actuaciones y, de esa manera, se convirtió en una de las figuras de la Selección Argentina. Y para ponerle la frutilla a la torta, se volvió al país con el trofeo abajo del brazo.
Sin embargo, luego de unas merecidas vacaciones, las cuales estuvieron plagadas de homenajes y recibimientos, llegó el momento de volver a Inglaterra. Tal es así que en los últimos días, Julián arribó a territorio europeo y se encontró con sus compañeros. Y pese a la proximidad de los hechos, ya tuvo actividad futbolística.
Este sábado, el Manchester City se enfrentó ante el Everton en un partido que terminó siendo poco atractivo. Y para la sorpresa de muchos Pep decidió poner al delantero en el banco, para posteriormente enviarlo al terreno de juego. Sobre el cierre del partido, y con la necesidad de convertir un tanto para ganar, Guardiola metió a la Araña y hubo una ovación impresionante en Etihad.
Sin embargo, el poco tiempo en cancha (16 minutos) y el planteo ultradefensivo de los Toffees hicieron que Julián Álvarez tuviera poca participación. En los minutos que estuvo en cancha, el delantero tuvo algunas intervenciones, y todas tuvieron buen desenlace. No obstante, la realidad es que no consiguió gravitar, y terminó la jornada con una igualdad a uno en el marcador.