Por todo lo que ha hecho en el club, Carlos Sánchez es uno de los jugadores más queridos por todos los hinchas de River. Tal es así que a día de hoy, a casi siete años de su partida a Monterrey, sigue recibiendo constantes muestras de cariño. Y justamente, en los últimos días un sorpresivo problema de salud puso en vilo a todos los riverplatenses, aunque la calma ya volvió a aparecer.
Desde mediados de 2018, el uruguayo se desempeña en Santos y, pese a que han sido varios los rumores que apuntaban a un posible regreso, el mismo nunca se concretó. Tal es así que actualmente, su presente a los 37 años sigue estando en Brasil, y todo apunta a que así será, por lo menos, hasta mediados de 2023, momento en que finaliza su contrato.
Sin embargo, a la hora de empezar a prepararse para el que puede ser su último semestre en Santos, Carlos preocupó a todos. Resulta que hace algunos días, el club brasileño sometió a sus jugadores a unos estudios, y el charrúa inquietó a todos ya que “presentó alteraciones cardiológicas”, lo cual llevó a que fuera separado del plantel provisoriamente.
Carlos Sánchez y una noticia que alivia a todos
No obstante, y en medio de diferentes rumores acerca de su futuro, la tranquilidad se hizo presente. Según comunicó Santos, el volante se sometió a nuevos y más minuciosos estudios, y los resultados establecen que “no se encontraron alteraciones que contraindicaran entrenamientos y partidos”. Por ende, y luego de hacer tres días de reposo, podrá volver a las prácticas.
Luego de la preocupación surgida en el mundo River en los últimos días, Carlos Sánchez le dio serenidad a los hinchas. Ahora, el uruguayo volverá a preparase para empezar el que puede ser su último semestre en Santos. Mientras tanto, los riverplatenses siguen ilusionándose con su regreso, aunque el mismo no parece ser una opción ahora mismo.