Este martes 20 de diciembre, Martín Demichelis está de festejo. Resulta que en medio de la pretemporada en San Luis, el nuevo DT de River está cumpliendo 42 años, motivo por el cual se trata de un día especial para él. Sin embargo, el entrenador sabe que no hay respiro alguno y, pensando en la continuidad de los entrenamientos, tomó una muy sorpresiva decisión. ¿De qué se trata?
La nueva temporada del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina, y en Núñez ya han empezado los preparativos. En realidad, los mismo no están teniendo lugar en Núñez, sino que están situados en la provincia puntana. Allí, el Millonario está llevando a cabo la primera parte de la pretemporada, la cual llegará a su final en los próximos días.
Resulta que el próximo 23 de diciembre, el plantel volverá a Buenos Aires para disfrutar de unas fiestas en familia. Sin embargo, antes de ello, todavía resta bastante actividad en San Luis. Este jueves, River disputará un partido amistoso frente a Unión La Calera y, en vistas al mismo, Demichelis sorprendió a todos los hinchas.
Este martes, en medio de los festejos por la llegada de Argentina y el cumpleaños de Martín, este último decidió abrir la práctica para todos los riverplatenses. La idea es que todos los puntanos puedan acercarse para ver a sus ídolos entrenándose y preparándose para la nueva temporada. Sin lugar a dudas, un grandioso gesto.
Este jueves, Martín Demichelis disputará el primer partido de su ciclo, y la expectativa es máxima. Posteriormente, habrá un nuevo receso por las fiestas, y a principios de enero volverán a empezar los trabajos, aunque esta vez en Estados Unidos. Mientras tanto, Mucho disfruta de su cumpleaños, y lo quiere hacer rodeado de muchas almas riverplatenses en San Luis. ¡Felicidades!