Con el 2023 a la vuelta de la esquina, Martín Demichelis trabaja para armar el plantel de River a su gusto. Es por eso que, con el mercado de pases en pleno auge, el DT sabe que debe definir diversas cuestiones referidas al armado del equipo. Y mientras la primera parte de la pretemporada ya tiene lugar en San Luis, un futbolista se entrena con todo pensando en el llamado desde Núñez.
La reciente llegada de Matías Kranevitter es el puntapié inicial de la que, a priori, será una ventana de traspasos muy movida. Luego de su llegada al club, Micho quiere diagramar una lista de jugadores de acuerdo a sus necesidades. Es por eso que en este inicio de los trabajos, está observando a todos detenidamente.
Sin embargo, la realidad es que el DT sabe que en las próximas semanas tendrá caras nuevas. Y si bien es cierto que hay varios nombres que con el mercado de pases abierto generan mucho ruido, hay otros que ya tienen su arribo confirmado. Se trata de aquellos que estuvieron a préstamo en otros clubes y ahora deben volver a Núñez.
¿La nueva incorporación de River?
Y entre ellos es posible destacar a un jugador que viene de ser una de las figuras de la Liga Profesional. Se trata de Hernán López Munóz, quien viene de destacar vistiendo la camiseta de Central Córdoba. Pero a la espera de su retorno al Millonario, el cual será el 1 de enero, el atacante se entrena a doble turno para llegar de la mejor manera.
De esta manera, el joven de 22 años quiere convencer a Martín Demichelis para tener una nueva etapa en River. Hasta el momento, Hernán disputó un partido vistiendo la banda, en el cual además convirtió un tanto. Pero luego de haber salido y brillado, se espera que el delantero pueda tener una nueva oportunidad en el club.