La pretemporada de River, poco a poco, va tomando intensidad. Pasaron los días más tranquilos en donde se hacen los análisis médicos de rutina. Ya inició la etapa de ejercicios físicos y futbolísticos. Desde el martes al mediodía, los dirigidos por Martín Demichelis están instalado en la ciudad de Potrero de los Funes en San Luis y falta poco para el primer amistoso. Justamente, ya está casi todo confirmado respecto a la venta de entradas y en Soy del Millo te contamos todos los detalles.
El primer duelo de preparación para River será el jueves 22 de diciembre frente a Unión La Calera de Chile en el Estadio Único de La Pedrera. Justamente, donde se enfrentó hace no mucho a Barracas Central por Copa Argentina. Mientras tanto, los futbolistas estuvieron entrenándose ayer y hoy en el Estadio Juan Gilberto Funes y continuarán haciéndolo en los próximos días.
De cara al choque con La Calera, desde hoy a las 10.00 se pondrán a la venta las entradas de manera online a través de la web de Autoentrada hasta agotar stock. El canje de los tickets será de manera presencial y en dos puntos diferentes de la ciudad. Uno de ellos será en San Luis – Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Pasaje de las Artes) – 20, 21 y 22 de diciembre de 10 a 17.
Así también en Villa Mercedes – Molino Fénix (Pueyrredon 1650) – 20, 21 y 22 de diciembre de 10 a 17. En el caso de las personas con discapacidad deberán completar previamente el formulario publicado en la cuenta de Instagarm de Deportes San Luis. Y luego canjear los lugares en los lugares antes mencionados el día 21 de diciembre entre las 14 y las 17.
¿Qué esquema táctico planteará Demichelis en River?
Aunque apenas lleva algunos entrenamientos, el flamante entrenador ya habría manifestado sus intenciones futbolísticas, y se dio a conocer cómo piensa formar. Según trascendió en las últimas horas, podría jugar con un 3-1-3-3. Claramente se trataría de un esquema muy peculiar para el fútbol argentino en caso de ser así. Y como no podía ser de otra manera hay sorpresa en los hinchas.