Sobre el cierre de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo descolocó a todos al comunicar que no renovaría su vínculo con River. Por lo tanto, la dirigencia salió en busca de su reemplazante, y finalmente le otorgó el privilegio a Martín Demichelis. Sin embargo, Hernán Crespo, uno de los candidatos a ocupar el puesto, no se guardó nada y soltó una clara confesión: “Si me hubiesen llamado”.
En las últimas semanas, la gente de River se terminó acostumbrando a la incertidumbre. Resulta que luego de clasificar al Millonario a la próxima edición de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo confirmó que su ciclo en Núñez estaba próximo a su fin. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a realizar llamadas para encontrar a su sucesor.
Y uno de los nombres que sonó con fuerza fue el de Hernán Crespo, aunque rápidamente fue descartado. Es que varias voces confirmaron que rechazó el ofrecimiento de la dirigencia, ya que consideraba que todavía no era el momento de tomar las riendas de River. Sin embargo, un par de semanas más tarde, Valdanito se encargó de dilapidar dicho rumor.
“Dicen que estaba en la lista de nombres para dirigir River pero no pasó. Si me hubiesen llamado obvio que escuchaba”, expresó Hernán Crespo, dejando en claro que no mantuvo charlas con la dirigencia del Millo. Por último, agregó: “Hay que saber esperar”, dejando abierta un puerta que muchos fanáticos habían cerrado a raíz de los rumores.
El mensaje de Hernán Crespo para Micho
Acto seguido, Hernán Crespo no tuvo dudas al referirse a la llegada de Micho al banco de suplentes de River: “Le deseo lo mejor a Martín Demichelis en esta nueva etapa complicada. Estoy expectante de lo que pueda hacer”, sentenció Valdanito. En definitiva, el emblema millonario despejó todas las dudas y fue positivo con respecto al futuro del exdefensor en el Más Grande.