Entre el anuncio de salida de Marcelo Gallardo y la asunción oficial de Martín Demichelis como nuevo DT, muchos fueron las especulaciones que acecharon al mundo River. Sin embargo, las mismas llegaron a su fin ya que el entrenador asumió de manera definitiva. Y este sábado, tras algunos días de haber asumido en el cargo, Micho hizo una reflexión acerca de su regreso: “Un momento fuerte”.
Tal como lo ha dicho con anterioridad, el sucesor del Muñeco hizo mucho hincapié en su amor por el Millonario. Resulta que es surgido de casa, y a pesar de haber transitado gran parte de su carrera en el exterior, tiene un sentido de pertenencia muy marcado. Es por eso que desde su retorno a Núñez, los riverplatenses han enloquecido completamente con él.
Resulta que tanto el miércoles en su presentación como este sábado en una entrevista con el propio club, Martín dejó en claro su fanatismo por River. “Nunca me fui de mi casa, de esta grandísima institución. En presencia física sí estuve a la distancia, pero desde el corazón y lo sentimental nunca me fui”, aseguró en primera instancia.
“Fui uno de los tantos hinchas que hay a lo largo y ancho del mundo. Intenté acercar las distancias a través del seguimiento como un hincha más. Entonces, volver en presencia física es un orgullo enorme. Siempre me sentí cerca, y quieras o no los hinchas también somos parte de esta grandísima institución”, continuó el ex hombre del Bayern.
Y entre otras manifestaciones de amor para con la banda, Martín Demichelis cerró: “Es maravilloso volver a estar acá. Es un momento fuerte, pero lo estoy controlando bastante bien desde las emociones”. Tras muchas eseculaciones, el DT ya puso en marcha su ciclo, en el que tendrá la complicada tarea de darle continuidad a lo hecho por Marcelo Gallardo anteriormente.