En la tarde del miércoles, Martín Demichelis se convirtió en el nuevo técnico de River. Y luego de realizar los respectivos agradecimientos, brindó una conferencia de prensa para que los hinchas conozcan su idea de juego, y dejar en claro su objetivo. No obstante, por un momento se alejó de lo futbolístico y llenó de orgullo a los hinchas con una confesión.
Después del último partido de Marcelo Gallardo al frente de River, el anuncio de Martín Demichelis estaba al caer. Y finalmente llegó hace un par de horas, cuando Enzo Francescoli, Matías Patanian y Jorge Brito lo acompañaron en una conferencia de prensa. De esta manera, comenzó un nuevo ciclo en Núñez que buscará no desviarse del camino que marcó el Muñeco.
Por lo menos así lo demostró Micho, quien dejó en claro su objetivo de cara a su etapa como DT. Aunque no solo habló de lo que se viene, sino que también destacó el enorme trabajo que se realizó en River en el último tiempo: “Me encontré con un club en crecimiento. Se lo decía a cada uno de los trabajadores que me tocó cruzar, ellos hacen el trabajo sucio para que el club siga en crecimiento”, expresó.
“Fui al Camp ayer y me emocionó ver la evolución de esa ciudad deportiva”, comentó Martín Demichelis. Aunque estuvo lejos de conformarse y le hizo una clara promesa a la gente de River: “Con nuestro grupo de trabajo vamos a seguir aportando desde nuestro lado para que esta enorme institución siga creciendo”, sentenció el flamante DT.
El apoyo a Martín Demichelis
Antes de asumir en el cargo, Micho reveló que se comunicó con una persona muy cercana a River: “Nosotros no fijamos la vara muy alta, hicimos un piso y unos grandes cimientos para que ustedes le sigan dando crecimiento al club”, replicó. Y aunque no dio nombres, los seguidores riverplatenses se dieron una idea de quién pudo haberle transmitido el mensaje ¿Qué pensás?