Hace algunos días, Julián Álvarez vivió una alegría enorme. Resulta que Lionel Scaloni volvió a confiar en sus capacidades y lo incluyó dentro de la lista de convocados para la Copa del Mundo de Qatar. Sin embargo, no fue la única determinación que tomó el entrenador con La Araña en la previa de la gran cita: ¿qué pasó?
En sus primeros meses al frente de la Selección Argentina, Lionel Scaloni apostó por un recambio generacional. Por lo tanto, varios jugadores surgidos en el semillero riverplatense tuvieron su primera oportunidad con la Albiceleste, y el que mayor provecho le sacó fue Julián Álvarez. Es que el nombre del ex River se transformó en una fija en las nóminas del DT, por lo que su presencia en la Copa del Mundo era prácticamente un hecho.
Y finalmente se confirmó en la pasada semana, cuando Scaloni presentó la lista definitiva de jugadores que viajarán a Qatar. Pero pese a la convocatoria de La Araña, el entrando campeón de América dividió las opiniones entre los fanáticos de River. Es que a cinco días del arranque de la Copa del Mundo, tomó una particular decisión.
Resulta que Argentina debe afrontar un último amistoso antes del Mundial contra Emirato Árabes, y Julián Álvarez estaría desde el arranque. En consecuencia, los hinchas de River tuvieron sentimientos encontrados, y aunque celebraron la titularidad del oriundo de Calchín, también temieron por una posible lesión a un par de días del Mundial ¿Qué te parece?
Las chances Julián Álvarez
Después de haber acumulado varios partidos al hilo como titular en Manchester City, La Araña llega a Qatar en un momento inmejorable. No obstante, debería esperar desde el banco de suplentes, ya que Lautaro Martínez sigue siendo indiscutido para Lionel Scaloni. Aunque el presente de La Araña podría obligarlo a cambiar, y podría apostar por un esquema con ambos en cancha.