Una vez más, Julián Álvarez mantuvo en vilo a todos los hinchas de River. Este sábado por la mañana, el Manchester City tuvo actividad en la décimo sexta fecha de la Premier League, la última antes de la Copa del Mundo. Y tal como ocurrió en los últimos enfrentamientos del equipo de Pep Guardiola, el atacante tuvo rodaje. ¿Cómo le fue?
En los últimos tres enfrentamientos del conjunto inglés, el delantero cordobés tuvo actividad destacada. Resulta que en un corto lapso de tiempo, la Araña brilló en la Champions League frente al Sevilla, en el campeonato inglés ante Fulham y en Copa ante Chelsea. Y luego de esos buenos rendimientos, el DT español decidió darle continuidad ante Brentford.
En el Etihad Stadium, el conjunto Cityzen estaba en busca de conseguir un triunfo que le permitiera colocarse, provisoriamente, como líder del certamen. Sin embargo, el trámite del encuentro no fue el esperado, ya que la visita fue quien se puso en ventaja primero. Y pese al empate de Foden, el Manchester no encontraba los caminos, por lo que Pep le dio la chance a Julián.
Al minuto 87’ del encuentro, el ex River ingresó en lugar de Joao Cancelo para intentar conseguir el triunfo. Y en una de las primeras pelotas que tocó, tuvo la chance de asistir a Haaland, pero este último se resbaló y no pudo definir. Pero a pesar de no haber tenido mayor influencia en el juego, la realidad es que el cordobés cumplió una vez más.
La mala noticia es que se cortó la racha de tres partidos consecutivos convirtiendo. Sin embargo, lo cierto es que, al haber disputado tan pocos minutos, era complicado darle continuidad a esa seguidilla. Ahora, Julián Álvarez emprenderá viaje rumbo a Qatar, en donde se encontrará con sus compañeros de Selección Argentina.