Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ya se despidió: el jugador emblema de River que no estará en la despedida de Marcelo Gallardo

Ante Colo Colo y Real Betis, el Muñeco dirigirá sus dos últimos compromisos al frente del conjunto millonario.

River
Fuente: River Plate

Tristemente para la gente de River, se acerca la despedida de Marcelo Gallardo. Será en Mendoza ante Real Betis y marcará el cierre de uno de los ciclos más exitosos de la historia del fútbol argentino. Y para sorpresa de todos, uno de los jugadores emblema no podrá decir presente en el emotivo cruce, por lo que los fanáticos se lamentaron en las redes sociales.

A pesar de haber cerrado el 2022 sin ningún título bajo el brazo, la gente de River despedirá a Marcelo Gallardo de la mejor manera posible. Es que durante estos últimos ocho años, el Muñeco permitió los momentos más perfectos de la historia del club, por lo que su nombre quedará grabado por siempre en las páginas doradas del fútbol.

Por lo tanto, su último cruce al frente de River estará plagado de emociones, y nadie se lo quiere perder. Pero esta realidad no evita que uno de sus jugadores emblema deba atender otro compromiso. Resulta que hace algunas horas, Franco Armani se despidió de Marcelo Gallardo, y mañana viajará a Doha para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina.

En consecuencia, Franco Armani no podrá disputar los amistosos ante Colo Colo y Real Betis, los cuales marcarán el final del ciclo de Marcelo Gallardo. Cabe aclarar que no será el único ausente en dichos compromisos, debido a que Nicolás De La Cruz viajó hace algunas horas a Uruguay, en donde se prepara para afrontar la gran cita mundialista.

No podrá acompañar a Marcelo Gallardo

De este modo el Pulpo disputará su segunda Copa del Mundo. Es importante aclarar que sigue corriendo desde atrás en la consideración de Lionel Scaloni. Ya que la figura de Emiliano Martínez es inamovible en el once inicial, mientras que Gerónimo Rulli se perfila para pelear de igual a igual con Armani para convertirse en la primera opción.