En el último tiempo, Enzo Fernández se convirtió en el jugador a tener en cuenta de cara a Catar. Es que tras su salida de River en julio, consiguió adaptarse a la perfección en el fútbol de Europa, y es uno de los más regulares de su equipo. En este contexto, volvió a convertir con la casaca del Benfica, aunque el VAR hizo de las suyas y evitó su festejo: ¡no te lo pierdas!
Luego de que la dirigencia anunciara la venta de Julián Álvarez al Manchester City, todos temían por el futuro de Enzo Fernández. Resulta que los grandes clubes del mundo estaban a la expectativa, y realizaron varios sondeos para quedarse con sus servicios. Finalmente fue Benfica quien dio el gran golpe y se quedó con el talentoso volante de 21 años.
Pero su juventud apenas se nota en el verde césped, y parece que lleva años jugando en la élite del fútbol. Así queda en evidencia semana tras semana, ya que se transformó en la pieza que le faltaba al Benfica en la zona media. No obstante, su excelente estado físico le permite incorporarse con naturalidad a la ofensiva, tal como quedó en evidencia en el último cruce.
Resulta que Enzo convirtió un golazo en la aplastante goleada del Benfica por 5 a 0 ante Chaves. Pero lamentablemente, su festejo no pudo ser posible. Ya que en la jugada previa a su potente remate, un compañero suyo se encontraba en fuera de lugar. Es por eso que tras la revisión de los árbitros presente en el VAR, el gol terminó siendo anulado.
El partido de Enzo Fernández
Pero esta frustración no quita que haya sido uno de los mejores del partido contra Chaves. Tal es así que se despachó con una gran asistencia y lideró con comodidad todas las estadísticas. De este modo, Enzo sigue sumando minutos en el fútbol europeo, y sigue con la ilusión intacta de estar presente en la lista de convocados al próximo Mundial ¿Se le dará?