Tras realizar una temporada perfecta en el Hellas Verona, Gio Simeone decidió dar un nuevo paso. Y aunque siguió jugando en la Serie A, afrontó el complicado desafío de hacerse un lugar en el Napoli. Pero para alegría de todo River, no perdió su olfato goleador en su nuevo equipo, y esta tarde convirtió dos goles ante Rangers por Champions League.
Desde hace varios meses, Gio Simeone le está dando motivos a Lionel Scaloni para que lo incluya en su nómina. Sin embargo, el grupo de la Selección Argentina parece está consolidado, y será muy difícil que el Cholito logre meterse en la lista de 26 convocados que viajarán a Catar. Pero eso no lo desanima, y sigue a paso firme su travesía en el viejo continente.
Y hoy volvió a ser el centro de todas las miradas, ya que metió un doblete en la goleada del Napoli contra Rangers. Su primer grito llegó a los diez minutos de la etapa inicial, cuando controló un gran pase de Giovanni Di Lorenzo y definió con categoría. Pero Gio Simeone no tuvo piedad con los neerlandeses, y cinco minutos más tarde, estiró la ventaja con un tremendo cabezazo.
Con cuatro festejos, el Cholito se consolidó como uno de los goleadores de la actual edición de la UEFA Champions League. Cabe destacar que solo lo superan Robert Lewandowski, Erling Haaland, Mohamed Salah y Kylian Mbappé. De esta manera, Gio volvió a dejar su huella en el torneo continental, y se consolida como un delantero a tener en cuenta.
¿Gio Simeone puede meterse en el Mundial?
A pesar de no haber sido convocado en el último tiempo, Gio no pierde la ilusión. Es que más allá de Julián Álvarez, Lautaro Martínez no cuenta con un suplente inmediato en la Selección Argentina, debido a que Joaquín Correa tampoco termina de convencer. En definitiva, los fanáticos de River no se resignan y sueñan con la sorpresa en la nómina final ¿Se dará?