Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis no lo convence: Enzo Francescoli llamó a otro ex River para suceder a Marcelo Gallardo

Aunque el arribo del exdefensor parece la opción más lógica, el Secretario Técnico del Millonario se la jugaría por otro DT de renombre.

River
Fuente: Captura TV

Tras la última fecha de la Liga Profesional, los hinchas de River solo tienen una preocupación en mente: conocer al sucesor de Marcelo Gallardo. Y aunque todo estaba dado para que Martín Demichelis tome las riendas del equipo, Enzo Francescoli no estaría tan convencido. Por lo tanto, sorprendió a todos y llamó a otro ex Millo para ocupar el puesto ¿Chau Micho?

Aunque la definición del campeonato estuvo al rojo vivo, las dudas de la gente de River pasan por otro lado. Es que hace un par de días, Marcelo Gallardo anunció que no renovará su vínculo, encendiendo todas las alarmas en Núñez. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli no se quedaron de brazos cruzados, intentando cerrar lo antes posible el arribo de un nuevo DT.

Pero de más está decir que no tendrán un trabajo sencillo, y que evaluaran detenidamente cada una de las opciones. En este contexto, todo parecía indicar que Martín Demichelis, actual técnico de las inferiores del Bayern Múnich, se sentaría en el banco de suplentes de River en 2023. Sin embargo, el panorama cambió drásticamente en las últimas horas.

Resulta que Maximiliano Grillo soltó una bomba que causó un fuerte estruendo en el fútbol argentino: “Enzo Francescoli se comunicó con Hernán Crespo para suceder a Marcelo Gallardo”, informó el periodista, y la noticia copó las redes. En conclusión, el Príncipe estaría esperando la respuesta final del entrenador, quien se postula como un candidato a tener en cuenta ¿Llegará?

¿Cuándo se va Marcelo Gallardo?

Luego de la definición del Torneo de Primera División, a River no le quedan más compromisos oficiales en 2022. No obstante, el Muñeco estará al frente del equipo en dos amistosos en noviembre, contra Colo Colo en Chile y ante Betis en Mendoza. Una vez concluidos, los jugadores se tomarán vacaciones, mientras que Gallardo dará un paso al costado.