Si bien River ganó su partido ante Racing, la realidad es que pocos hinchas estarán del todo contentos. Resulta que la victoria del equipo de Marcelo Gallardo significó el título de Boca, lo cual no cayó del todo bien. Es por eso que algunos riverplatenses soltaron algunas críticas, siendo Franco Armani uno de los principales apuntados. Y lejos de quedarse callada, la esposa de este último salió a defenderlo.
La definición de la Liga Profesional fue apasionante, y dejó la puerta abierta para hacer todo tipo de análisis. Boca se terminó consagrando campeón, sí, pero gran parte de ello se debe a la enorme ayuda que le dio el Millonario superando a la Academia. Y si bien el equipo de Avellaneda podría haberlo ganado sobre la hora, el Pulpo lo impidió.
Durante todo el enfrentamiento, Franco tuvo una actuación destacada. Claro está que ese penal sobre el cierre está por encima de todo, pero la realidad es que las intervenciones del arquero fueron muchas. Y curiosamente, el contexto llevó a que esa gran actuación despertase algunas críticas de los hinchas de River.
Es por eso que tras el partido, Daniela Rendón, esposa del guardameta, salió a respaldarlo. “Valores que le llaman. Valores que se han perdido con el tiempo. Sos un gran ejemplo de ética, integridad, lealtad, madurez, racionalidad, valentía, verdad, dignidad, honestidad. Y aquí pudiera quedarme: sos un gran ejemplo para la juventud”, escribió en su cuenta de Instagram.
Es posible entender que los riverplatenses estén molestos, aunque de ninguna manera deberá ser Franco Armani quien reciba ese enojo. A fin de cuentas, el arquero solamente estaba haciendo su trabajo, ese que tan bien ha hecho desde su llegada en 2018. Por ende, caerle al Pulpo sería desprestigiar, en cierto modo, todo lo que consiguió durante su estadía en Núñez.