Tras la llegada de Jorge Sampaoli, varios jugadores del Sevilla disfrutaron de una segunda oportunidad. Y entre ellos destacan los argentinos, siendo Gonzalo Montiel y Erik Lamela los grandes beneficiados. Como era de esperar aprovecharon los minutos que les dio el DT, y fueron los protagonistas del empate parcial del Rojiblanco ante el Real Madrid.
A un par de semanas del Mundial, los jugadores argentinos repartidos por el mundo sueñan con ganarse un lugar en la lista de Lionel Scaloni. Por lo tanto, la salida de Julen Lopetegui del Sevilla significó una tremenda noticia para los ex River, en especial para Gonzalo Montiel. Es que casi de inmediato llegó Jorge Sampaoli, quien le dio otra oportunidad en el primer equipo.
En definitiva, luego de varios meses de inactividad, Montiel volvió a ser titular. Y poco a poco vuelve a mostrar destellos de su mejor fútbol, como quedó en evidencia en el empate transitorio del Sevilla ante Real Madrid. Resulta que el lateral asistió con un soberbio pase a Erik Lamela, y el Coco no perdonó al enfrentar a Thibaut Courtois, estampando la igualdad en el marcador.
Sin embargo, Cachete tuvo una de cal y otra de arena. Es que minutos después, protagonizó un fallo garrafal que aprovechó Vinicius Jr, y que finalmente terminó en gol del Real Madrid. En definitiva, Gonzalo Montiel todavía se encuentra lejos de la versión que mostró bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, alternando buenos y malos rendimientos con la casaca del Sevilla.
¿Gonzalo Montiel va al Mundial?
Tras la última fecha FIFA, Lionel Scaloni demostró que sigue teniendo en gran consideración al ex River. Y aunque volvió a confiar en Nahuel Molina como el 4 titular de la Selección Argentina, considera a Cachete como su suplente inmediato. Por lo tanto, todo parece indicar que Gonzalo Montiel dirá presente en la lista de 26 convocados que viajarán a Catar.