En menos de un mes, la atención del mundo entero estará puesta en Catar. Y como no podía ser de otra manera, River será representado en la Selección Argentina, gracias a Franco Armani. Sin embargo, hace algunas horas, Lionel Scaloni sorprendió a todos. Es que tomó una decisión con Agustín Rossi que confunde al pueblo millonario: ¿el pulpo se queda sin Mundial?
Desde el arribo de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, Franco Armani se posicionó como un gran emblema. Obviamente, desplazó de la titularidad a Esteban Andrada y fue una constante en el arco durante la primera etapa del ciclo. No obstante, el tremendo presente de Emiliano Martínez lo desplazó de manera brusca al banco de suplentes.
Y a pocos días de la Copa del Mundo, los fanáticos de River están expectantes. Resulta que Agustín Rossi ganó terreno en la consideración de Scaloni, a tal punto de meterse en la lista preliminar de convocados para viajar a Catar. De esta manera, competirá por un lugar con Franco Armani, quien siempre fue una constante en las citaciones del pujatense.
Cabe aclarar que a priori, parece lejana la chance de que Scaloni modifique piezas en su nómina habitual. Y aunque los últimos meses de Rossi hayan sido para enmarcar, todo parece indicar que los tres arqueros presentes en Catar serán Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli, quienes viene siendo citados desde hace tiempo.
El presente de Franco Armani
Lo cierto es que el oriundo de Casilda protagonizó varios altibajos durante el semestre. Así quedó en evidencia en el cotejo contra Rosario Central por la fecha pasada, cuando varios lo responsabilizaron por los tantos del visitante. Sin embargo, su pico de rendimiento es innegable y sigue contando con grandes posibilidades de decir presente en la gran cita mundialista.