Aunque River cayó por 2 a 1 ante Rosario Central, el resultado fue anecdótico. Resulta que fue el último partido de Marcelo Gallardo al frente del equipo en el Estadio Más Monumental. Por lo que la dirigencia ya empezó a realizar gestiones para buscar a su reemplazante. Y ante los numerosos llamados, recibió la negativa de tres técnicos de renombre.
A pesar de que Marcelo Gallardo anunció su salida el jueves pasado, a la gente de River todavía le cuesta acostumbrarse. Sin embargo, no le queda otra opción que mirar hacia adelante, intentando imaginar el futuro sin uno de los máximos ídolos del club. En este contexto, la dirigencia también empezó a moverse, y se contactó con varios entrenadores.
El primero en rechazar la propuesta de Jorge Brito fue Marcelo Bielsa, quien agradeció el interés pero puso por delante su fidelidad a Newell’s. De esta manera, se bajó de la pelea un entrenador con experiencia internacional, aunque no fue el único. Debido a que Ricardo Gareca tampoco tiene intenciones de tomar las riendas del Millonario.
Para colmo, hace un par de horas, se dilapidó la llegada de uno de los grandes candidatos que sonaban para ocupar el puesto del Muñeco: Pablo Aimar. Resulta que seguirá al frente de la Selección Argentina Sub-17, y postergará su sueño de dirigir a River. En definitiva, todos los caminos parecen llevar al arribo de uno de los técnicos más pedidos por los hinchas.
A un paso de River
“Martín Demichelis será el próximo entrenador de River. Javier Pinola y Germán Lux serán sus ayudantes. Flavio Pérez su preparador físico. También continuará en el club Sandra Rossi”, aseguró Lito Costa Febre. En pocas palabras, todo parece indicar que el exdefensor de la Selección Argentina se hará cargo del equipo en las siguientes semanas ¿Te gusta?