Dentro de un par de horas, los fanáticos de River vivirán una noche para la historia. Ya que Marcelo Gallardo dirigirá su último partido al frente del equipo en el Estadio Más Monumental. Por lo tanto, la emoción predomina en el pueblo millonario, y Matías Gallardo no es ajeno a ello. Así quedó reflejado tras el empate de la Reserva contra Rosario Central, cuando rompió en llanto: “Fue un golpe”.
Tras la victoria de River contra Platense, Marcelo Gallardo convocó a una sorpresiva conferencia de prensa. Y aunque la mayoría esperaba que anuncie su renovación, dejó a todos atónitos al revelar que no continuará una vez que finalice su contrato. De esta manera, comenzaron las repercusiones sobre la noticia más impactante de los últimos años.
Y uno de los que se vio más movilizados fue Matías Gallardo, quien tras el empate de la Reserva de River ante Rosario Central, emocionó a todos: “Un día especial, tanto para mí como para mi viejo. Después de ocho años y medio y yo desde los diez años que estoy acá, desde que él llegó. Se me llenan los ojos de lágrimas porque hoy vamos a vivir algo muy lindo, muy emotivo”, expresó.
Acto seguido, el Chino reveló cómo recibió la noticia que conmovió por completo a Núñez en la última semana: “Me enteré media hora antes de la conferencia que dio. Fue un golpe, una tristeza, pero llena de alegría porque vivimos momentos muy lindos para toda mi familia que no lo vamos a olvidar nunca”, comentó el volante, sumamente emocionado.
Noche especial para la familia Gallardo
En definitiva, Matías Gallardo empatizó con los fanáticos de River tras vestir con orgullo la 10 en el cruce de la Reserva contra Rosario Central. Claro está que en la noche del domingo, será uno de los primeros en encontrarse en un conmovedor abrazo con el Muñeco, quien después de hacer historia al frente del Más Grande, dirá adiós por tiempo indefinido.