Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional: los partidos de la fecha 26 a los que River deberá prestarles atención

En Núñez saben que, además de su propio encuentro, habrá otros duelos a seguir de cerca.

Liga Profesional
Fuente: River Plate

La Liga Profesional está muy cerca de llegar a su fin, y aún hay cosas por definirse. Tan solo dos fechas separan a gran parte de los clubes del cierre del campeonato, y la lucha por el título sigue en plena vigencia. Actualmente, River se ubica en el cuarto lugar de la tabla y sabe que, en caso de querer llegar a lo más alto, deberá ganar sus partidos y esperar por otros resultados.

Este domingo, el Millonario tendrá un partido muy especial. A partir de las 20.30, el Estadio Más Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Rosario Central por la anteúltima fecha. Y se trata ni más ni menos que de un enfrentamiento que tendrá muchas emociones, ya que será la despedida del técnico más laureado de la historia del club.

Sin embargo, también es cierto que ante el Canalla, River se jugará la posibilidad de seguir con vida en el campeonato. En caso de ganar, los de Núñez alcanzarán las 47 unidades, y podrían llegar con vida a la última fecha. Pero a pesar de ello, el conjunto del Muñeco no solo dependerá de sí mismo, sino que deberá esperar por otros resultados.

La Liga Profesional y varios partidos clave

Por ende, el Millonario sabe que deberá seguir de cerca otros enfrentamientos. El primero de ellos tendrá lugar este domingo a las 15.30, cuando Boca visite a Newell’s. Por su parte, Atlético Tucumán, tercero con 45, recibirá a Unión el lunes desde las 21.30. Mientras tanto, Racing visitará a Lanús el martes a las 19hs.

La ilusión sigue presente en Núñez, y eso está claro. Sin embargo, la realidad es que River no la tendrá fácil para ser campeón, ya que dependerá de lo que suceda con otros equipos. Sin embargo, mientras las chances sigan existiendo, el conjunto de Marcelo Gallardo continuará haciendo todo lo posible para dar la vuelta olímpica.

Fuente: Promiedos