Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, varios delanteros brillaron en River. Pero pese a la enorme cantidad de nombres, Lucas Alario y Rafael Santos Borré consiguieron dejar su huella. Y aunque hayan salido del club hace años, siguen despertando la atención de los fanáticos. Es por eso que hace algunas horas, todo Núñez se alegró con la enorme jugada que protagonizaron en la goleada del Eintracht Frankfurt.
Tras la salida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo sufrió por la falta de eficacia. Es que en los momentos claves, a sus dirigidos les costó encontrarse con el gol, lo que desencadenó en varias desilusiones. Por lo tanto, el pueblo riverplatense recordó con cierta nostalgia a dos jugadores que difícilmente erraban, quienes se encuentran rompiendo redes en Alemania.
Se trata de Lucas Alario y Rafael Santos Borré, flamantes jugadores del Eintratch Frankfurt. Y una vez más, volvieron a dar cátedra de su talento en la goleada ante Bayer Leverkusen por 5 a 1. Como no podía ser de otra manera, el Pipa hizo valer la inexorable ley del ex, capitalizando una gran asistencia del colombiano. De esta manera, el 9 liquidó el compromiso en la tarde del sábado.
Como quedó en evidencia, Lucas Alario sacó a relucir su efectividad. Resulta que Oliver Grasner recién permitió su ingreso a los 80 minutos del partido, los cuales parecían escasos para que logre se determinante. Pero el ex River no decepcionó y pese a la enorme competencia que existe en la delantera, volvió a decir presente y convirtió su primer gol en su nuevo equipo.
El panorama de Lucas Alario y Borré en Europa
Mientras que Las Águilas se ubican entre los primeros puestos de la Bundesliga, en Europa League el panorama es diferente. Debido a que Eintratch Frankfurt tan solo ganó un partido , lo que lo posiciona último del Grupo D. Por lo tanto, Lucas Alario y Rafa Borré afrontarán un complicado desafío en las siguientes semanas, ya que intentarán clasificar a un equipo que tiene un pie fuera de la competencia.