¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Importante: el comunicado de River por la despedida de Marcelo Gallardo en el Monumental

Mañana desde las 20:30, el Millonario recibirá a Rosario Central en la última presentación del DT al frente del primer equipo.

Marcelo Galllardo
Fuente: River Plate

Después de ocho años de gloria, Marcelo Gallardo se despedirá de la gente de River. Será este domingo, cuando La Banda reciba a Rosario Central en el Estadio Más Monumental por la fecha 26 de la Liga Profesional. Por lo tanto, desde el club no quieren dejar nada al azar y publicaron un comunicado para los fanáticos que asistirán al último partido del Muñeco de local.

Una vez finalizado el partido contra Platense, los fanáticos de River por fin encontraron un poco de paz. Es que después de un año para el olvido, el equipo logró clasificar a la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, la tranquilidad fue efímera. Ya que en el mediodía del jueves, Marcelo Gallardo comunicó la peor noticia.

En consecuencia, el partido entre River y Rosario Central por la Liga Profesional no será uno más. Sino que se convertirá en la última presentación del equipo de Gallardo con su público. En consecuencia, la dirigencia y los fanáticos riverplatenses planean una jornada a pura fiesta, en donde seguramente las lágrimas inundarán los ojos de todos.

En este contexto, desde River lanzaron un comunicado para prevenir cualquier complicación: “Este domingo 16 de octubre, las puertas del Más Monumental se abrirán a las 17:30. El club recomienda a los socios y simpatizantes que lleguen con antelación para evitar inconvenientes, debido a que se espera la asistencia de una gran cantidad de hinchas”, avisó el Millo en su página oficial.

El adiós de Marcelo Gallardo

Aunque no trascendió nada de manera oficial, se espera un gran reconocimiento de parte de los hinchas millonarios. Los mensajes de agradecimiento, las banderas y las ovaciones no se harán esperar en el Estadio Más Monumental. Y una vez concluido el cotejo, no se descarta que Marcelo Gallardo tome la palabra por última vez como DT de River.