El amor por Marcelo Gallardo es inmenso, y supera cualquier tipo de barreras. Es por eso que el anuncio de este jueves sacudió por completo a todos, y sembró una incertidumbre total entre los hinchas de River. Sin embargo, en medio de la tristeza general, un futbolista del equipo de Núñez no dudó, le pidió la firma al DT y fue inmediatamente a tatuársela.
Por todo lo que ha hecho durante sus más de ocho años en el cargo, el Muñeco ocupa un lugar preponderante en la historia del club. Tal es así que, de acuerdo a la opinión de muchos, es uno de los ídolos más grandes de todos los tiempos. Y seguramente, esa figura de emblema absoluto siga creciendo con el correr del tiempo, ya que actualmente su éxito es sumamente reciente.
Lo cierto es que el DT, quien en diciembre dejará el Millonario, es una de las personas que más alegrías le dio a los hinchas. Es por eso que luego del anuncio de su salida, entre los riverplatenses reinó la conmoción generalizada. Y a modo de homenajearlo, un jugador de River le pidió la firma al entrenador tras la conferencia de prensa y fue directamente a tatuársela.
Se trata de Enzo Evangelista, el capitán de la Sexta División. Resulta que luego del anuncio del Muñeco, el joven futbolista, quien estaba comiendo en el club, se acercó al técnico y le pidió que le firmase un cuaderno. Y si bien este último no lo sabía, el juvenil tenía claro a donde iría a parar dicho garabato: a su pierna derecha.
Tal es así que inmediatamente, el defensor fue a una sala de tatuajes e inmortalizó el recuerdo por encima de su tobillo. De esta manera, Enzo sabe que tendrá un recuerdo de Marcelo Gallardo para toda la vida, y nada podrá quitárselo. Claro está que no es la primera vez que ocurre algo así, aunque sí debe ser la primera vez que un futbolista lo hace.