Sin lugar a dudas, la salida de Marcelo Gallardo sacudió a todos los hinchas de River que vivían el momento por la televisión dejando una inmensa tristeza. Pero en el SUM del estadio Monumental, donde se realizó la conferencia de prensa, se vivió un clima totalmente similar. Por eso, luego de dar su anuncio, tuvo un sorpresivo gesto en el lugar.
El día que ninguno de los fanáticos de River quería que llegara. Marcelo Gallardo se despide del club de sus amores y donde hizo historia pura. Y así como muchos se encontraron conmocionados luego de la confirmación, los periodistas presentes no pudieron contener las emociones. Por lo que, el entrenador terminó con un gran accionar para con ellos.
Tal como se pudo ver llorar a Matías Patanían, vicepresidente primero de River, también se pudo observar emocionados a varios de los que presentes. Por lo que también vivieron en el día a día y porque son parte del andar del DT. La imagen no pasó por alto en la cabeza de Gallardo y que lo llevó a cometer un gesto que ya es viral en las redes sociales.
Con caras de desorientación por el bombazo que acababan de escuchar, Gallardo saludó a cada uno de los periodistas. Ellos demostraron reciprocidad hacia el entrenador. Porque más allá de algún que otro debate acalorado, siempre tuvo una buena relación con los encargados de transmitirle el presente de la institución a los hinchas de River.
La decisión más difícil de Marcelo Gallardo
“No seguiré en el club, es una de las decisiones más difíciles”, comenzó este mediodía el DT. Luego se dedicó a repasar su brillante trayectoria en River. “Agradecer a todo el grupo de personas que me acompañaron en este proyecto, a todo mi cuerpo técnico. Me han mantenido con fuerzas para seguir en una vorágine constante”, expresó.