A lo largo de todo el año, la Reserva de River pareció ir en sintonía con el primer equipo y quedó sumergida en una gran irregularidad. Sin embargo, también reaccionó en la recta final y todavía tiene mínimas chances de pelear por el título. Así lo reafirmaron los chicos en la mañana de hoy al vencer a Platense, con Joaquín Panichelli como goleador y arquero.
Alternando buenas y malas, la Reserva de River siempre se mantuvo en la parte alta de la tabla. Y a pesar de que tuvo una larga racha de partidos sin ganar, ahora aparece entre los animadores. Si bien es muy complicado que pueda consagrarse campeón, las esperanzas aún se mantienen. Pero para eso era vital obtener un triunfo frente a Platense por la fecha 25.
Así lo hizo el equipo de Jonathan La Rosa en Vicente López, donde sacó a relucir toda su jerarquía y triunfó 1-0 gracias a un nuevo gol de Joaquín Panichelli. El lungo delantero de 20 años ha sido una de las grandes revelaciones de River a lo largo del año. Y en la mañana de hoy volvió a convertir tras una gran jugada de Matías Gallardo.
Concretamente, el hijo del Muñeco aguantó de espaldas sobre la derecha y asistió a Panichelli, que no perdonó a los 35′ del primer tiempo. A su vez, el delantero no sólo fue protagonista por haber convertido, ya que sobre el final del encuentro se convirtió en héroe y terminó atajando. Es que Lucas Lavagnino fue expulsado, y como ya no había más cambios, el goleador debió asumir el desafío de custodiar los tres palos.
River todavía sueña: próximos rivales y cómo quedó en la tabla
Por fortuna, no pasó demasiados sobresaltos y River se llevó un triunfo clave para quedar tercero en la tabla. Claro que si quiere seguir soñando con el título necesita que tanto Boca como Vélez pierden puntos, y el panorama no es sencillo. En conclusión, son cinco los puntos de distancia con el eterno rival y todo se definirá en las últimas jornadas, donde el Millonario enfrentará a Rosario Central y Racing.