Este miércoles, River disputará su partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional. En el Estadio Más Monumental, el equipo comandado por Marcelo Gallardo se medirá ante Platense en busca de tres puntos de suma trascendencia. Y si bien es cierto que aún hay algunas dudas, la posible formación ya empieza a tomar forma.
Los tres triunfos recientes dejaron al Millonario en un muy buen lugar de cara al futuro. Si bien es cierto que las chances en el campeonato no son demasiadas, el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores está muy próximo a cumplirse. Y para terminar de sellar el boleto, el enfrentamiento de este miércoles tendrá vital importancia.
Es por eso que en el Monumental, Marcelo Gallardo pondrá en cancha a sus mejores soldados. Sin embargo, ello no significa que no hayan dudas ni mucho menos. Resulta que a falta de poco más de 24 horas para que ruede la pelota en Núñez, el DT sigue teniendo algunas dudas, principalmente en un puesto en particular.
A priori, la defensa seguiría siendo la misma, mientras que el mediocampo no está del todo confirmado. Resulta que Enzo Pérez sigue estando entre algodones, por lo que su presencia en el duelo no es una certeza. Y ello conlleva a que haya varias opciones para reemplazarlo. Mientras tanto, en la zona ofensiva sigue habiendo una principal incógnita: Lucas Beltrán o Pablo Solari.
La posible formación de River
Por ende, todo conduce a que Marcelo Gallardo podría enviar a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz (estos dos últimos podrían jugar de 5 en caso de que Enzo no juegue), Juanfer Quintero; Lucas Beltrán o Pablo Solari y Miguel Borja. ¿Habrá alguna sorpresa?