River tiene un claro objetivo: sumar de a tres en todos los partidos que le quedan en el semestre. Y en vistas a cumplirlo, este domingo tendrá su primera prueba ni más ni menos que ante Patronato, un rival sumamente complicado. Resulta que el último antecedente, el de Copa Argentina terminó con un resultado adverso para los de Núñez. Sin embargo, el último disputado en campeonatos locales concluyó con un marcador totalmente diferente.
Las sensaciones en la previa no son del todo buenas, y eso se debe, en gran parte, al reciente antecedente entre ambos. Por los cuartos de final del torneo más federal del país, el Millonario se enfrentó ante el Patrón en busca de un lugar en la siguiente ronda. Sin embargo, el resultado final terminó siendo favorable para el equipo de Paraná.
No obstante, la historia fue diferente en el último enfrentamiento correspondiente al torneo argentino. Resulta que el pasado 16 de febrero, y por la segunda fecha de la reciente Copa de la Liga, River recibió a Patronato en el Estadio Más Monumental. Y con una actuación brillante de Julián Álvarez, el equipo de Marcelo Gallardo terminó imponiéndose por 4 a 1.
A los 6 minutos del primer tiempo, Gudiño puso en ventaja a la visita, aunque la alegría para el Patrón no fue extensa. Resulta que solamente en la primera etapa, la Araña convirtió dos tantos para revertir la historia. Ya en el complemento, el hoy jugador del Manchester City completó su hat-trick. Finalmente, Juanfer Quintero cerró la goleada.
La formación de River
Aquel día, Marcelo Gallardo envió a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Santiago Simón, Esequiel Barco; Julián Álvarez. Mientras tanto, González Pirez, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Juanfer y Braian Romero hicieron sus respectivos ingresos desde el banco de suplentes.