Este domingo, el equipo de Marcelo Gallardo volverá al ruedo en la Liga Profesional. Sin embargo, la actividad de River en la décimo cuarta fecha comenzó este mismo sábado con el partido de la Reserva. En Ezeiza, el equipo de Jonathan La Rosa se enfrentó ante Patronato y consiguió un muy buen triunfo gracias a los tantos de Joaquín Panichelli y Claudio Echeverri.
Luego de una última dura derrota ante Estudiantes, el Millonario logró recomponerse de gran manera. En los últimos tiempos, los de Núñez dejaron muchos puntos en el camino, e hilaron una extensa serie de resultados adversos. Sin embargo, la alegría se hizo presente este sábado por la mañana, ya que los tres puntos de la vigésimo cuarta fecha quedaron para la banda.
Si bien River fue mejor durante el trámite del encuentro, el resultado no refleja esa superioridad. Resulta que el requipo de La Rosa terminó ganando por 2 a 0 gracias a los tantos de Joaquín Panichelli y Claudio Echeverri. No obstante, pese a la ventaja en el marcador, el conjunto de Núñez tuvo que sufrir más de la cuenta, ya que se quedó con uno menos.
Resulta que a los 30 minutos de la etapa complementaria, Leonardo Díaz se fue expulsado tras cortar una jugada con la mano afuera del área. Sin embargo, luego de algunos acercamientos de Patronato, el Diablito estampó el segundo para la tranquilidad del Millonario. De esa manera, los de Jonathan La Rosa se aseguraron los tres puntos en la fecha 24 del certamen.
La formación de la Reserva
Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Franco Paredes, Ulises Giménez, Valentín Gargiulo; Elián Giménez, Esteban Fernández, Franco Alfonso, Matías Gallardo; Joaquín Panichelli y Flabian Londoño. Mientras tanto, el Diablito Echeverri, Diego Guallama, Aldo Rimbelitti, Lucas Lavagnino (entró en reemplazo de Díaz) y Pablo Cáceres ingresaron desde el banco de suplentes.