Una vez más, y tal como ha ocurrido desde su partida al viejo continente, Julián Álvarez tuvo cautivos a todos los hinchas de River. Luego de haber convertido por primera vez en la Champions League el pasado, el delantero volvió a tener rodaje en la Premier League. Resulta que este sábado, el Manchester City recibió al Southampton por la fecha 10 del campeonato. ¿Cómo le fue al cordobés?
Cada vez que el conjunto de Pep Guardiola tiene actividad, los riverplatenses se pegan a la pantalla. Claro está que el buen fútbol del conjunto Citizen es un gran atractivo, pero sin lugar a dudas, la presencia de la Araña aumenta considerablemente la cuota de interés. Tal es así que en esta oportunidad, y tal como suele ocurrir, los hinchas del Millonario siguieron de cerca la nueva presentación.
Por la décima jornada de la Premier League, el Manchester City recibió y goleó al Southampton. Joao Cancelo, Phil Foden, Riyad Mahrez y Erling Haaland convirtieron los goles del triunfo por 4 a 0. Y una vez sentenciada la goleada, el técnico español decidió enviar a la cancha a Julián Álvarez. ¿Cómo le fue?
El ex River ingresó al minuto 70 en reemplazo de Kevin De Bruyne, y cumplió una función un tanto diferente a la habitual. Si bien es cierto que es un jugador con mucha movilidad, en esta oportunidad jugó más atrás de lo habitual. No obstante, ello no quita que el delantero haya tenido una buena presentación, ya que prácticamente todas sus intervenciones fueron buenas.
Lamentablemente, no tuvo ninguna ocasión para pegarle al arco, aunque sí las creó. Lo cierto es que la Araña sigue sumando rodaje en el fútbol de elite, lo cual es una grandiosa noticia. Ahora, el Manchester City deberá visitar Dinamarca para medirse ante Copenhague por la cuarta fecha de la Champions League.