Luego de la dura derrota de la última fecha frente a Estudiantes, la Reserva de River logró recomponerse. Este sábado por la mañana, el equipo de Jonathan La Rosa superó a Patronato por 2 a 0 y volvió a la senda del triunfo. Y si bien es cierto que todos los focos se fueron con el Diablito Echeverri, Joaquín Panichelli fue el otro gran protagonista de la jornada y, de esa manera, extendió su buen presente.
Hace algunas semanas, el joven delantero estuvo en boca de todos por su primera convocatoria en Primera. Ante las numerosas ausencias, Marcelo Gallardo decidió que el cordobés tuviese sus primeras apariciones con el plantel profesional. Y a pesar de que no haya sumado minutos en el terreno de juego, ya empezó a sumar experiencia.
Pero hablando del tema futbolístico, hay que destacar el gran presente que está atravesando. Resulta que este sábado, Joaquín abrió la cuenta frente a Patronato con un muy lindo gol. Y de tal manera, le dio continuidad a su buen momento en la categoría. Resulta que en los últimos cinco partidos que disputó con la Reserva, Panichelli convirtió tres tantos.
Claro está que aquella doble citación para los duelos ante Talleres y Patronato explicaba un poco esta situación. Y como si ello no alcanzara, el cordobés extendió sus buenos registros. De esta forma, todo parece indicar que el joven, quien hace algunos días cumplió 20 años, tiene un pie asegurado en la próxima pretemporada de Primera.
La situación de Joaquín Panichelli
Sin embargo, para que ello ocurra, Joaquín primero deberá firmar contrato. Resulta que, en caso de no hacerlo, quedará con el pase en su poder a partir de este mismo diciembre. Y si bien es cierto que las gestiones ya están en marcha, la realidad es que, por ahora, sigue sin haber una resolución final. ¿Continuará Panichelli en Núñez?