Hace algunos días, los fanáticos de River estallaron de felicidad. Resulta que gracias a su gran presente en Benfica, Enzo Fernández fue citado por Lionel Scaloni, y debutó en la Selección Argentina. Y pese haber compartido plantel con Lionel Messi en la gira por USA, se prepara para tenerlo en la vereda de enfrente. Por lo tanto, no se achicó al palpitar el cruce entre Las Águilas y PSG por la Champions League.
Evidentemente, el año de Enzo Fernández fue una verdadera locura. Es que tras consolidarse en el mediocampo de River bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, no tardó en despertar el interés del mundo entero. En consecuencia, nadie se sorprendió cuando arribó al país el Benfica, listo para quedarse con el futbolista de 21 años.
Y tras sus primeros cuatro meses en el viejo continente, su presente no para de mejorar. Por lo tanto, no ocultó su alegría tras sus primeros partidos con la Albiceleste: “Vivo un momento muy feliz en mi vida. Un jugador siempre sueña con jugar en su Seleccionado, estoy muy feliz de compartir con un grupo de personas muy humildes y trabajadoras”, expresó Enzo Fernández.
No obstante, rápidamente cambió de actitud y se mostró sumamente enfocado de cara a su cruce con el equipo de Lionel Messi: “Mañana es un gran partido, 50/50. Para la gente el favorito es PSG pero nosotros haremos nuestro plan de juego, nuestro trabajo adentro del campo. Haremos lo mejor posible para poder conseguir la victoria“, palpitó el ex River, con la ilusión de arruinarle el día al PSG.
El optimismo de Enzo Fernández
Por último, Enzo reveló la postura del plantel del Benfica en la antesala del cotejo: “La concentración es lo primordial, las ganas. Creemos en nosotros, creemos en el equipo que tenemos, creo en mis compañeros. Hemos formado un grupo espectacular, haremos lo mejor posible para poder conseguir los tres puntos”, expresó el mediocampista.