Tan solo algunas horas separan a River de una nueva presentación en la Liga Profesional, y ciertas cuestiones ya empiezan a definirse. De cara al partido ante Talleres, Marcelo Gallardo tiene varias bajas, lo cual hace que la formación siga siendo una incógnita. Sin embargo, todo parece indicar que los caminos conducen a un once en particular. ¿Cuál es?
El Millonario se encuentra en vísperas de un enfrentamiento clave. Resulta que en caso de querer seguir prendido a la pelea por la cima, los del Muñeco deberán ganar obligatoriamente ante la T. No obstante, el gran problema de cara a dicho encuentro reside en las diversas ausencias que tendrá el DT pensando en el armado del equipo.
Es por eso que durante los últimos días, la especulación se hizo presente en Núñez. Sin embargo, a falta de algunas horas para que ruede la pelota en el Estadio Más Monumental, todo parece indicar que Marcelo Gallardo ya se habría decantado por un once determinado. De esta manera, las dudas parecen empezar a disiparse. ¿Cuál sería la formación?
De acuerdo a lo que informó Seba Srur, el DT se decantaría por un 4-3-3. Evidentemente, Ezequiel Centurión ocupará el arco, mientras que en la defensa habrá una sorpresa: la presencia de David Martínez como lateral. Mientras tanto, Javier Pinola compartiría la zaga con Emanuel Mammana.
Por su parte, en el mediocampista aparecería Bruno Zuculini como eje, y tanto Agustín Palavecino como José Paradela a sus costados. Mientras tanto, la parte ofensiva estaría compuesta de la misma manera que el último partido: Pablo Solari por derecha, Esequiel Barco por banda izquierda y Lucas Beltrán por el centro.
La probable formación de River
En conclusión, los once con los que pondría Marcelo Gallardo serían: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, David Martínez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, José Paradela; Pablo Solari, Esequiel Barco y Lucas Beltrán. Mientras tanto, Juanfer Quintero, Santiago Simón y Miguel Borja aguardarán en el banco de suplentes.