En los últimos enfrentamientos, las rotaciones han sido una constante en River. Como consecuencia de los bajos rendimientos, tanto a nivel colectivo como en lo individual, Marcelo Gallardo ha tenido que realizar una gran cantidad de variaciones entre cada partido. Y en vistas al duelo de este domingo ante San Lorenzo, podría aparecer un nombre inesperado en el once.
Los resultados recientes reflejan la irregularidad que ha tenido el Millonario en lo que va del semestre. Si bien es cierto que ha habido momentos de luces, la realidad es que, en líneas generales, el desempeño de la banda ha sido muy pobre. Tal es así que los últimos dos cotejos, ante Boca y frente a Banfield, prácticamente sepultaron cualquier chance de consagrarse en la Liga Profesional.
Sin embargo, está claro que el objetivo de cara a las próximas fechas será sumar de a tres para intentar aproximarse lo máximo posible a la cima. Y para ello, la primera prueba tendrá lugar este domingo en el Nuevo Gasómetro. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo se medirán ante San Lorenzo en el marco de la vigésima fecha de la LPF.
Y a falta de pocas horas para que ruede la pelota, el DT podría decantarse por un inesperado futbolista para conformar el once inicial. Se trata de Esequiel Barco, quien aún no ha conseguido explotar en River. No obstante, sus buenos minutos frente al Taladro podrían hacer que el Muñeco lo elija para el equipo titular de este domingo.
Evidentemente, el ex Independiente ha estado muy lejos de mostrar aquel nivel de hace algunos años. Sin embargo, es sabido que el talento lo tiene, aunque la falta de confianza hace que la expresión del mismo sea prácticamente nula. Pero a pesar de ello, y pese a muchas críticas, el DT sigue dándole oportunidades. ¿Será titular finalmente?