Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Qué pegada! Emanuel Mammana metió un golazo y River le gana a San Lorenzo por 1 a 0

Por la fecha 20 de la Liga Profesional, el Millonario visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Emanuel Mammana
FUENTE: River Plate

Tras dos tropezones consecutivos, River necesita aprovechar una de sus últimas oportunidades en la Liga Profesional. Es por eso que Marcelo Gallardo no guardó nada y alineó un once de lujo para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Y por el momento, le está dando resultado. Ya que con un golazo de Emanuel Mammana, el Millo le gana al Ciclón por 1 a 0.

Los primeros minutos no le dieron respiro a los fanáticos. Tanto San Lorenzo como River apostaron a la presión en campo rival, siendo los de Marcelo Gallardo más precisos al momento de generar peligro. Tal es así que en el amanecer del clásico, el Millo estuvo a nada de abrir el resultado con un fuerte remate de Pablo Solari, pero Augusto Batalla cubrió su primer palo y evitó la primera alegría de la tarde.

Ya con el correr de la etapa inicial, River se adueñó por completo del trámite del encuentro. Y con la velocidad de Esequiel Barco y la imprevisible gambeta de Pablo Solari, logró encontrar los espacios para complicar a su rival. Aunque no consiguió mantener el ritmo y poco a poco, el conjunto de Boedo se fue asentando en el terreno de juego.

Tras el claro dominio de los minutos iniciales, River se fue quedando. Aunque tuvo algunas aproximaciones por sector más vulnerable de la defensa de San Lorenzo: el lateral izquierdo. No obstante, los locales también tuvieron lo suyo. Y con algunas arremetidas de Nahuel Barrios, consiguió incomodar a la última línea del conjunto millonario.

Pero desde un error del jugador más desequilibrante del Ciclón llegó la primera gran emoción de la tarde. Luego de un despeje de un defensor de San Lorenzo, Emanuel Mammana remató de primera desde la puerta del área y despertó la locura de la gente de River. Y pese a que la etapa inicial terminó de manera picante, el Millo se fue al descanso con la tranquilidad en el marcador ¡Con todo en el segundo tiempo!