En la tarde del domingo, los hinchas de River volvieron a festejar. Es que tras 90 minutos sumamente disputados, el Millonario se impuso en el resultado y se llevó tres puntos fundamentales de la cancha de San Lorenzo. Y la gran figura del clásico fue Emanuel Mammana, que tras convertir un golazo, soltó una confesión sobre las chances de La Banda en el torneo: “Nunca”.
Aunque le costó adaptarse nuevamente al ritmo del mundo River, Emanuel Mammana logró hacerse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Ya que ante el flojo rendimiento de Andrés Herrera, el ex Zenit demostró su fiereza al momento de defender la gloriosa banda. Por lo tanto, una vez que volvió a jugar en su posición natural, no volvió a salir del once ideal.
Evidentemente, su fiereza dentro del terreno de juego se convirtió en el gran seguro de Gallardo, que no imagina un equipo sin él. Para colmo, las virtudes defensivas de Mammana se ven complementadas con su decisión al momento de atacar, como quedó en evidencia en la tarde del domingo. Y tras ser la figura del clásico, Mammana se puso el traje de líder y les mandó un claro mensaje a los hinchas.
“Este grupo es un grupo muy fuerte que va a pelear hasta lo último. Sabemos que tenemos chances, nunca nos vamos a caer. Vamos a ir hasta el final con todo, todos unidos y juntos”, expresó Emanuel Mammana tras el triunfo contra San Lorenzo. Y aunque explicó que la expulsión de Herrera complicó un poco más las cosas, aclaró que “River se mostró defensivamente fuerte” en la tarde del domingo.
La opinión del DT sobre Emanuel Mammana
Tras el partidazo del defensor, Marcelo Gallardo no se guardó nada al momento de analizar su presente futbolístico: “Mammana vino para relanzar su carrera. Hoy es un jugador que se siente más confiable, está mejor físicamente, tiene más confianza en su juego”, sentenció el entrenador de River, destacando el tremendo nivel del central de 26 años.