Este domingo, River tendrá una nueva presentación en el campeonato local. Por la vigésima fecha de la Liga Profesional, el elenco de Núñez se medirá ante San Lorenzo en busca de conseguir tres puntos que le devuelvan la compostura. Sin embargo, a falta de algunas horas para que ruede la pelota, hubo una noticia que alarmó a todos los riverplatenses. ¿De qué se trata?
El Millonario lleva un largo tiempo sin mostrar su mejor versión, y eso está más que en evidencia. Durante el segundo semestre, el conjunto de Marcelo Gallardo ha estado muy lejos de mostrar su mejor versión, y las consecuencias de ello están a la vista. En por eso que en vistas al cierre del año, y pensando en 2023, el gran objetivo será sumar lo máximo posible.
Luego de las dos derrotas recientes, primero ante Boca y después frente a Banfield, River quiere recomponerse ante San Lorenzo. Y si bien es cierto que las expectativas de todos los hinchas son muy altas, en las últimas horas empezó a circular un dato que generó cierta preocupación entre los hinchas. ¿Relacionado a qué? A la efectividad de Rubén Darío Insúa.
La estadística que inquieta a River
Resulta que durante su ciclo al mando del Ciclón, el DT no ha perdido ninguno de los clásicos que disputó. Tal es así que superó a Boca y a Racing, en ambos casos con un 2 a 1 a su favor, e igualó a uno frente a Independiente. El único que le falta es el Millonario, a quien enfrentará este domingo. ¿Podrá el Muñeco cortar esa racha?
Evidentemente, San Lorenzo está en levantada, mientras que River está atravesando un mal momento. Por ende, en la previa al enfrentamiento, las cosas parecen estar sumamente parejas. En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante el Ciclón con el gran objetivo de mejorar su versión y, de esa manera, sumar de a tres en la Liga Profesional.