De más está decir que los hinchas de River no se encuentran contentos con la gestión de Claudio Tapia. Ya que en más de una oportunidad, el conjunto de Marcelo Gallardo fue perjudicado, mientras que otros reciben constantes ayudas arbitrales. Por lo tanto, hace algunas horas, los fanáticos estallaron en las redes al hacerse eco de una descarada jugada en el Barracas–Godoy Cruz.
Durante todo 2022, River debió afrontar diversos errores arbitrales. Faltas inexistentes, expulsiones pasadas por alto y offsides mal cobrados fueron algunos de los tantos contratiempos que debió sortear el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Millonario no es el único que se ve sacudido por aquellas insólitas determinaciones.
Así quedó en evidencia en el cruce entre Barracas Central y Godoy Cruz de Mendoza. Resulta que en un prometedor ataque del Tomba, un fanático arrojó otra pelota desde la tribuna al campo de juego. Por lo tanto, la jugada que representaba una seria chance para abrir el marcador fue anulada. No obstante, lo que mayor bronca causó entre los hinchas fue la decisión de Leandro Rey Hifler.
Es que pasó por alto la posesión de Godoy Cruz y le cedió la pelota a Barracas Central. De esta manera, los seguidores millonarios estallaron en las redes sociales, poniendo en evidencia el claro favoritismo de los árbitros por el conjunto del Chiqui Tapia. Y aunque Godoy Cruz se encuentra en la lucha por el torneo, los fanáticos de River no dudaron en solidarizarse con la gente del Tomba.
River y las polémicas arbitrales
Tras la particular jugada, los hinchas de River recordaron el cuestionable desempeño de Darío Herrera en el Superclásico. Debido a que influyó directamente en el trámite del partido al perdonar a los futbolistas de Boca que se colgaron del alambrado en el festejo de gol. En definitiva, los fanáticos del Millo están cansados, y no ocultan su enojo por las constantes ayudas que reciben el Xeneize y Barracas Central.