Lesiones que no estaban en los planes, niveles muy bajos y dosificación de minutos. Sí, estos son los tres motivos que a lo largo del semestre llevaron a Marcelo Gallardo a no poder repetir casi nunca una formación. Y este fin de semana no va a ser la excepción, porque después de la derrota de River contra Banfield en el Monumental, el DT piensa en cambios para visitar a San Lorenzo.
Marcelo Gallardo analiza, desde ya, realizar modificaciones para el próximo domingo jugar con lo mejor en el Nuevo Gasómetro. River tiene una clara la necesidad de ganarle a San Lorenzo. Tras dos derrotas consecutivas las chances matemáticas existen, pero debe hacer un camino perfecto para lo que viene. Y se vienen rivales durísimos…
El primer cambio aparecería en la defensa. Milton Casco volverá a ocupar el lateral izquierdo y saldrá Elías Gómez, quien aparece en la foto de los dos goles de Banfield. Y que tuvo un partido para el olvido que despertó las críticas de los hinchas en redes sociales. Milton tampoco atraviesa su mejor presente y le está costando ser igual de constante como antes pero la experiencia le sobra.
Por otra parte, Enzo Pérez estaría nuevamente en la zona central de la cancha y Bruno Zuculini iría al banco. Gallardo decidió darle descanso al capitán ante la seguidilla de partidos y por eso con Banfield jugó Zuculini, que cumplió, pero no pudo ser la salida limpia que pretende el DT. ¿Pinola por Paulo Díaz? También es posible, porque el chileno volvió a fallar en la zona defensiva.
Entonces, ¿cuál sería el once que tiene en mente Gallardo para visitar a San Lorenzo? Quienes saldrían al campo de juego, serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.