Después de haber resignado varios puntos, a River parece quedarle una última bala en la Liga Profesional. Es por eso que Marcelo Gallardo formará su mejor once para visitar a San Lorenzo, con el objetivo de regresar a la pelea. No obstante, desde el Ciclón también palpitan el cruce con mucha expectativa, y Rubén Darío Insúa no se guardó nada en la previa: “Con mucha lógica”.
Una vez más, River volvió a recibir un golpe demoledor en el campeonato. Los de Marcelo Gallardo no pudieron recuperarse de la caída contra Boca y se vieron sorprendidos por Banfield en el Monumental. Por lo tanto, al Millonario se le terminan las alternativas, y se verá obligado a ganar cuando visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Pero el Ciclón no le pondrá las cosas sencillas en la tarde del domingo. Cabe recordar que San Lorenzo empató cuatro partidos al hilo en el torneo, y todavía sueña con seguir sumando. Por lo tanto, Rubén Darío Insúa, uno de los responsables de la levantada anímica que protagonizó el Cuervo, analizó el próximo enfrentamiento contra River.
“Vamos a enfrentar a un gran rival. Para todo el mundo, y con lógica, está entre los candidatos a ganar el título. Vamos a afrontar un partido muy exigente. Esperemos estar a la altura y ganar”, sentenció Insúa. En definitiva, se mostró sumamente tranquilo ante la llegada de un nuevo clásico y no dudó en tirarle algunas flores al trabajo de Marcelo Gallardo.
Las chances de River
Luego de las caídas consecutivas ante Boca y Banfield, el Millonario se alejó de la pelea por la Liga Profesional. Sin embargo, todavía quedan varios puntos en juego, por lo que también depende de sus rivales para encaminar la recuperación. Por el momento, River se ubica octavo con 29 unidades, mientras que Gimnasia mira a todos desde arriba con 36 puntos ¿Lo conseguirá?