Lejos de recuperarse de la derrota ante Boca, River agudizó su mal momento al perder contra Banfield en el Monumental, y hay preocupación entre los hinchas. Si bien el equipo no tuvo un mal partido, las cosas no salieron otra vez y se dio a conocer un hecho muy curioso que ocurrió en la previa. Concretamente, desde el Taladro le hicieron un “gualicho” al arco de Franco Armani y hay malestar en Núñez.
Lamentablemente, en la actual Liga Profesional se ha hecho costumbre que varios equipos se lleven resultados positivos del Monumental, aprovechando la gran irregularidad de River. Claro que en Banfield sabían bien esto y querían salir victoriosos luego del duro golpe que sufrió el Millonario en el Superclásico. Algo que finalmente sucedió.
Fue victoria 2-1 del elenco del sur en un partido donde prácticamente convirtió en las dos veces que pateó al arco. Un detalle que habla a las claras de la mala fortuna que viene viviendo River. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz que esta situación podría no haber sido casual, ya que desde el Taladro habrían implementado una especie de brujería.
“Un dirigente se acercó y besó el arco de Armani tres veces. Más tarde, hizo la señal de la cruz en reiteradas ocasiones“. Esta fue la información que entregaron en D Sports, para sorpresa de todos los hinchas Millonarios. Claro que esa situación empezó a llamar la atención en la previa y más aún cuando un allegado al plantel “roció el área con un líquido“. Así las cosas, quedó en evidencia que Banfield realizó un “gualicho” contra River, y finalmente le dio resultado.
La decisión que tomaría River
Si bien es un accionar muy particular y no todos creen en su trascendencia, no deja de hacer ruido. Y en Núñez se mostraron bastante ofuscados post partido. “River asegura que todo fue registrado por un video y pensaron en hacer la denuncia“, se conoció, aunque por ahora no hubo mayores novedades. Mientras tanto, en Banfield se tomaron a gracia el tema y nadie lo puede creer. “Sé que existen los brujos, no sé si tenemos uno” dijo Dylan Gissi entre risas. ¿Qué opinás?