De más está decir que Enzo Fernández no necesitó adaptación para convertirse en la gran figura del Benfica. Es que gracias a su categoría y talento, cumple un rol fundamental en el mediocampo de Las Águilas. Y así quedó en evidencia en la tarde del miércoles, cuando el ex River sacó a pasear a Leandro Paredes y despertó la locura de los fanáticos.
Un par de partidos necesitó Enzo Fernández para meterse en el bolsillo a los hinchas del Benfica. Se acomodó de manera espectacular al sistema planteado por Massimiliano Allegri y cumple un rol clave, tanto en la generación de juego como en el retroceso. Por lo tanto, su fútbol es un verdadero deleite para los fanáticos de River, que no podrían estar más felices por su presente.
Y como viene siendo costumbre, Enzo volvió a dar cátedra de su fútbol con la casaca de Benfica. En esta ocasión fue ante Juventus, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Para colmo, el ex River se llevó todas las miradas en el ecuador del partido, cuando se cruzó cara a cara con su compañero de la Selección Argentina.
Con el partido parejo y el resultado empatado, Enzo Fernández se adueñó del ataque del Benfica. Se sacó de encima a dos hombres (uno de ellos Leandro paredes), y soltó un tremendo pase para poner de cara al gol a Goncalo Ramos. Y aunque el portugués no logró concretar, finalmente la jugada comandada por el argentino terminó dentro del arco.
Los próximos partidos de Enzo Fernández
En definitiva, el resultado no volvió a moverse y Enzo volvió a ser clave en la victoria de su equipo por 2 a 1. De igual manera no podrá relajarse, ya que seguramente será titular el próximo domingo, cuando Benfica reciba a Marítimo por la Liga Portuguesa. Mientras tanto, Las Águilas se seguirán probando a la espera del gran cruce por la Champions League, que será el 5 de octubre contra el París Saint Germain de Lionel Messi.