Durante el último tiempo, Gio Simeone se vio abrumado por muchas emociones. Es que luego de convertirse en la gran figura del Hellas Verona, el ex River se ganó el interés de los grandes equipos del mundo. Y no dudó cuando llegó el Napoli a comprar su pase. Por lo tanto, a un par de semanas de aquella transferencia, el atacante rompió en llanto en su debut en la Champions League.
Aunque no pudo amigarse con el gol en su paso por River (convirtió 2 en 28 partidos), la gente recuerda con mucho cariño a Giovanni Simeone. Es por eso que le desea lo mejor en su paso por el viejo continente, en donde hace algunos días dio un nuevo salto en su carrera. Ya que el atacante arribó al Napoli para intentar dejar su huella con el sacrificio que siempre lo caracterizó.
Y después de tanto lucharla, llegó la esperada recompensa para Gio. Ingresó a los 40 minutos del primer tiempo en el partido entre Napoli y Liverpool, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. En este contexto, al Cholito le hicieron falta tan solo cuatro minutos para que su esperado debut en las redes tenga lugar en el Estadio Diego Armando Maradona.
En definitiva, Gio Simeone no pudo contener las lágrimas al convertir. Y luego del partido, se encargó de explicar su felicidad a los fanáticos: “Estoy viviendo un momento que siempre soñé, siempre supe que podía llegar. Por eso me hice éste tatuaje, porque sabía que lo iba a lograr. Hoy vivo el presente con muchas ganas, con mucha ilusión”, sentenció.
El tatuaje de Gio Simeone
Luego de su conquista, el ex River besó con orgullo el tatuaje del logo de la Champions League que tiene grabado en su brazo: “Me lo hice desde chico porque siempre fue mi obsesión jugar la Champions. Desde los 14 años empecé a soñar con esto”, expresó luego de la goleada de su equipo contra Liverpool por la primera fecha del torneo continental.